Resumen
Almost Human es una película poliziotteschi italiana de 1974 dirigida por Umberto Lenzi. Esta película está protagonizada por Tomas Milian, Henry Silva, Ray Lovelock y Anita Strindberg.
Trama
Un grupo de ladrones secuestra a un niño con sudadera roja de los brazos de su madre. Esto es seguido por una persecución en auto llena de cajas rotas, autos dañados y escapes por poco. La persecución termina cuando los secuestradores son salvados por un tren que se acerca, el cual corta el paso de la policía a su pista. Encuentran esta una oportunidad perfecta para abandonar al niño y escapar. El niño es devuelto a su familia pero la banda de los secuestradores golpea a los ladrones por su fracaso.
Tras una amenaza de castración, el secuestrador/ladrón va a casa a violar a su novia. Tras esto, roba un dispensador de cigarrillos y apuñala al policía que lo atrapa. Esto lleva a que un detective empiece a hacer preguntas. Al día siguiente, mientras el ladrón recoge a su novia mencionada de su oficina, nota a la joven hija de cabello castaño del jefe de su novia y decide secuestrarla. Tras una sesión de amor con su novia en su departamento, el secuestrador sale a buscar a su amigo y lo convence de unirse a su plan. Se muestra lo duro que es el detective como policía a través de una escena de corte. El protagonista (secuestrador) y su banda empiezan a acechar a la chica mientras ella juega tenis con su padre y sus amigos. Usando el auto rojo robado de su novia, los ladrones van a comprar armas de un viejo confidente ("Papa") de ellos. Las armas valen 100 mil liras cada una y, si matan a alguien, su confidente se queda con su depósito. No queriendo pagar el depósito a su confidente, asesinan a Papa y a su personal, y escapan.
Luego alcanzan a su objetivo mientras ella discute su futuro con el chico con el que quiere casarse en su auto en medio de un bosque. Su novio muestra su renuencia a casarse con ella a menos que rechace su herencia por principio. La chica se niega y empieza a besarse con su novio en contra de su voluntad. Los secuestradores atacan entonces y la secuestran y asesinan a su novio. Sin embargo, la chica escapa luego al bosque hasta que llega a un bungalow donde la reciben, y la familia acepta protegerla. Los malos irrumpen de todos modos, asesinando a todos, incluido un niño pequeño, y huyen con la chica, a quien esconden en un astillero abandonado. Tras devolver el auto de su novia, la asesina ahogándola y desecha su auto.
De Wikipedia (CC BY-SA 4.0).