Resumen
Back to the Basic es el primer extended play en idioma coreano del cantante de R&B y pop surcoreano Rain. Fue su primer EP dos años después del lanzamiento de su álbum de estudio en idioma coreano Rainism.
Tras su lanzamiento, el EP tuvo un desempeño comercial y vendió más de 56,000 copias en Corea del Sur y 8,000 en Japón hasta 2013. El álbum alcanzó el puesto número 1 en la Gaon Album Chart y el número 25 en la Oricon Albums Chart.
Background
Como despedida a sus fans antes de cumplir 21 meses de servicio militar obligatorio, Rain realizó una gira por Asia, incluyendo Indonesia, Japan, Korea, China, Taiwan, Hong Kong y Singapore. Esta fue la primera gira en la que Rain viajó por todo Korea con paradas en Busan, Guangzhou, Jeju, Daegu, Daeieon y Seoul.
Reception
El EP vendió más de 53,584 copias en Corea del Sur, convirtiéndose en el 22.º álbum más vendido de 2010. En Japan, el EP vendió más de 50,000 copias. La versión japonesa se lanzó con una portada diferente, una versión en japonés de "Love Song" y un DVD con un detrás de cámaras, así como el video musical de "Love Song".
The Best Show Tour
De Wikipedia (CC BY-SA 4.0).