Resumen
Bottle Rocket es uno de los álbumes de la banda de rock cristiano Guardian. El álbum fue lanzado el 5 de agosto de 1997 y fue producido por Steve Taylor.
Este álbum profundizó más en el género alternativo y grunge que la banda exploró en su álbum anterior.
Lista de canciones
"Are We Feeling Comfortable Yet?" (Rowe, Taylor) - 3:15
"Bottle Rocket" (Bach, Palacios, Rowe, Taylor) - 3:43
"Coffee Can" (Palacios, Taylor) - 3:44
"Revelation" (Bach, Rowe) - 3:46
"What Does It Take?" (Rowe, Taylor) - 4:09
"Babble On" (Palacios, Rowe, Taylor) - 4:26
"Blue Light Special" (Bach, Palacios, Taylor) - 2:43
"Break Me Down" (Palacios) - 3:40
"The Water Is Fine" (Palacios, Taylor) - 2:45
"My Queen Esther" (Palacios) - 3:47
"Hell to Pay" (Palacios, Taylor) - 3:22
"Fear the Auctioneer" (Palacios, Taylor) - 2:56
"Harder Than It Seems" (Rowe, Taylor) - 4:15
"Salvation" (Bach, Palacios, Rowe) - 3:58
Significados de las canciones
"Coffee Can" fue escrito por el guitarrista Tony Palacios y se inspiró en un sueño recurrente que su madre tuvo poco antes de morir de cáncer. En el sueño ella intentaba volar al cielo en una lata de café, pero no podía levantarla más de uno o dos pies del suelo. "La imagen del sueño se convirtió en una metáfora de la futilidad de confiar en la propia fuerza, y consecuentemente una metáfora de la profunda necesidad de gracia".
"My Queen Esther" y "What Does It Take" tratan sobre el alivio de las cargas al pie de la cruz para "aquellos que trabajan y están cargados".
El corte del título, "Bottle Rocket," (una versión de los 90 de "This Little Light of Mine") es un aliento para vivir tu fe a la vista del mundo.
De Wikipedia (CC BY-SA 4.0).