Resumen
Sandra Will Carradine (de soltera Will; nacida c. 1947/1948) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Estaba anteriormente casada con el actor Keith Carradine, y alrededor del momento de su separación se involucró con Anthony Pellicano, un investigador privado de alto perfil de Hollywood que estuvo involucrado en extensas actividades ilegales de escuchas telefónicas. En 2006, se declaró culpable de perjurio por mentir bajo juramento sobre su conocimiento de las escuchas telefónicas de Pellicano al teléfono de Keith Carradine.
Carrera
Ha aparecido en varias producciones, incluidos roles relativamente pequeños en episodios de las series de televisión Laverne and Shirley (1976), CHiPs (1977) y The White Shadow (1980–1981), y en los largometrajes Thank God It's Friday (1978), Choose Me (1984), Cocktail (1988) y Daddy's Dyin': Who's Got the Will? (1990). También apareció en anuncios de televisión de leche y pasta dental Close-Up.
Participación en la comunidad de Telluride
Visitó por primera vez Telluride, Colorado, en 1980 para el Festival de Cine de Telluride. En 1991, ella y su entonces esposo Keith Carradine fundaron la Sheridan Arts Foundation en Telluride para salvar y restaurar su histórico Sheridan Opera House. Alrededor de la misma época, ella y su esposo compraron una casa en Telluride en 1992 de la herencia del promotor musical Bill Graham, quien murió en un accidente de helicóptero en 1991.
El 1 de abril de 1994, ella misma estuvo involucrada en un accidente de helicóptero durante una excursión de esquí con helicóptero en la zona de Telluride, junto con su hijo, la supermodelo/actriz Christie Brinkley, el magnate inmobiliario de Colorado Richard Taubman (con quien Brinkley se casaría más tarde ese año), un guía de esquí y un piloto. Sufrió una lesión menor en el accidente, mientras que Taubman resultó gravemente herido. Dos días después, el CEO de Disney Frank Wells murió en un incidente similar en Nevada.
De Wikipedia (CC BY-SA 4.0).