Resumen
Springtime with Roo (también conocida como Winnie the Pooh: Springtime with Roo) es una película de animación musical de fantasía, aventura y comedia estadounidense de 2004, producida directamente para video por Walt Disney Pictures y DisneyToon Studios, y animada por Toon City Animation en Manila, Filipinas. La película presenta personajes de la franquicia de Winnie the Pooh de Disney, basados en los personajes originales de los apreciados libros de A. A. Milne. La historia está vagamente basada en la novela corta A Christmas Carol de Charles Dickens de 1843. A diferencia de las películas anteriores de Winnie the Pooh producidas directamente para video, A Very Merry Pooh Year y Seasons of Giving, Springtime with Roo no reutiliza ningún episodio de The New Adventures of Winnie the Pooh.
Trama
La primavera ha llegado al Bosque de los Cien Acres y Roo, Tigger, Pooh, Piglet y Eeyore van a la casa de Rabbit para celebrar la Pascua, solo para descubrir que Rabbit ha organizado un "Día de limpieza de primavera" en su lugar. Ordena al grupo que limpie su casa mientras él ordena su jardín. Inicialmente desanimados, el grupo, sin querer decepcionar a Rabbit, procede a cumplir las órdenes de Rabbit. Mientras limpia el polvo, Pooh estornuda violentamente, desordenando la casa. Un gran baúl cae del armario de Rabbit, revelando huevos de Pascua, decoraciones y su sombrero de conejo de Pascua. También encuentran sus cosas favoritas de Pascua: la olla de miel de Pooh, la canasta de Pascua de Piglet, las orejas de conejo de Eeyore y el huevo de Pascua rayado de Tigger. Asumiendo que Rabbit había olvidado la Pascua, el grupo decide sorprender a Rabbit decorando la casa, pero esto sale mal cuando un Rabbit enfurecido los echa literalmente de su casa por no obedecer sus órdenes, pisoteando su sombrero en el proceso.
Mientras Pooh, Piglet y Eeyore regresan a casa, Roo se aleja llorando. Tigger lo encuentra y Roo pregunta si volverán a celebrar la Pascua, lo que lleva a Tigger a regresar a la casa de Rabbit para hablar con él. Esperanzado de que Tigger pueda convencer a Rabbit y decidido a animar a sus amigos, Roo regresa a casa y le cuenta a su madre, Kanga, lo que pasó, antes de aventurarse a buscar a los demás. Mientras esperan el regreso de Tigger, practican la caza de huevos de Pascua buscando rocas.
Mientras tanto, Tigger regresa a la casa de Rabbit y le cuenta a Rabbit lo disgustado que estaba Roo porque no habían tenido una caza de huevos de Pascua. Sin embargo, Rabbit todavía está demasiado enojado porque el grupo arruinó su Día de limpieza de primavera como para importarle y le dice a Tigger que nunca permitirá otra celebración de Pascua.
De Wikipedia (CC BY-SA 4.0).